En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica la sal ecológica de Biomaris

CAAE certifica la sal ecológica de Biomaris

11/07/2019

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa ha confirmado la certificación propia de sal ecológica al operador Biomaris – Salinas del Alemán (Manuela Santana Gómez).

Estas salinas ubicadas en el municipio de Isla Cristina (Huelva) se adelantan así a la entrada en vigor el 01 de enero de 2021 de la posibilidad de certificar la sal como ecológica, según el Reglamento Europeo 848/2018 sobre producción ecológica y etiquetado de los productos ecológicos.

Juan Manuel Sánchez Adame, director de certificación de CAAE, asegura que “las normas CAAE de SAL ECOLÓGICA ofrecen las máximas garantías al consumidor y la mejora continua del sistema de autocontrol de las salinas. Esto supone caminar hacia el valor añadido y su adecuación al Nuevo Reglamento Ecológico”

Noticias relacionadas

08/09/2021
CAAE presenta los mercados emergentes para los productos ecológicos

La entidad líder en certificación ecológica en Europa acude a la feria profesional del sector más grande de España y Portugal para presentar ante productores, comercializadores y distribuidores las nuevas oportunidades que se presentan.

Leer más
27/08/2021
CAAE presentará sus servicios de certificación en Organic Food Iberia

CAAE, entidad líder en certificación ecológica en Europa, acudirá a Organic Food Iberia, la feria profesional del sector ecológico de la Península Ibérica, con un stand propio (8E20). El evento se celebrará en IFEMA Madrid los días 8 y 9 de septiembre.

Leer más
19/07/2021
CAAE concede la certificación Global GAP al grupo IREN

El grupo IREN (organic banana producers), bajo el asesoramiento del Grupo ACMS Consultores, ha obtenido la certificación Global GAP CoC (Cadena Custodia) para la cadena de suministro otorgada por CAAE.

Leer más
23/06/2021
CAAE emite el certificado JAS a Coren para comercializar la carne de porcino ecológico fresco en Japón

Coren, una de las industrias cárnicas más grandes de España, ha optado recibir la certificación JAS de origen animal para exportar sus productos, carne de porcino ecológico fresco, a Japón.

Leer más