En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica la sal ecológica de Biomaris

CAAE certifica la sal ecológica de Biomaris

11/07/2019

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa ha confirmado la certificación propia de sal ecológica al operador Biomaris – Salinas del Alemán (Manuela Santana Gómez).

Estas salinas ubicadas en el municipio de Isla Cristina (Huelva) se adelantan así a la entrada en vigor el 01 de enero de 2021 de la posibilidad de certificar la sal como ecológica, según el Reglamento Europeo 848/2018 sobre producción ecológica y etiquetado de los productos ecológicos.

Juan Manuel Sánchez Adame, director de certificación de CAAE, asegura que “las normas CAAE de SAL ECOLÓGICA ofrecen las máximas garantías al consumidor y la mejora continua del sistema de autocontrol de las salinas. Esto supone caminar hacia el valor añadido y su adecuación al Nuevo Reglamento Ecológico”

Noticias relacionadas

04/06/2021
CAAE consolida la certificación UNE de insumos en toda España

El servicio de certificación CAAE mantiene una intensa actividad realizando auditorías para la certificación de los insumos para la agricultura ecológica según la Norma UNE.

Leer más
02/06/2021
CAAE participa en la VI Jornada de Innovación en Alimentación

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acogerá este encuentro, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, en el que la directora de operaciones de CAAE, María José Flores, hablará sobre los modelos de innovación en el sector de la agricultura ecológica.

Leer más
27/05/2021
CAAE lanza la norma de cosmética Cruelty Free

El estándar garantiza que el producto cosmético y los materiales utilizados para su packaging han sido elaborados respetando en todo momento la salud y el bienestar animal.

Leer más
19/05/2021
El guano peruano de las islas obtiene la certificación de insumos CAAE

Agro Rural, unidad ejecutora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) de Perú, ha recibido de CAAE América la certificación orgánica del guano proveniente de las Islas Ballestas y de las Islas Pescadores, un aval que ayudará a promover la competitividad y agroexportación. El guano de las islas es considerado un potente abono natural y orgánico.

Leer más