En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE acude a Fruit Attraction 2019 para reforzar su presencia internacional

CAAE acude a Fruit Attraction 2019 para reforzar su presencia internacional

22/10/2019

El sector de las frutas y hortalizas se da cita desde hoy y hasta el jueves en Madrid en una nueva edición de Fruit Attraction. En este evento CAAE estará presente, un año más, para mostrar las novedades de sus productos y servicios, así como de las doce empresas certificadas por la entidad, que compartirán los 128 metros cuadrados del stand.

Según ha señalado el director de desarrollo de CAAE, José Ángel Navarro, este evento “es una cita destacada en el calendario de ferias del sector y un punto de encuentro para todos los agentes implicados y en la que vamos a poder conocer las últimas novedades, intercambiar experiencias, opiniones y ver cuáles son las tendencias del mercado”.

“La producción ecológica tiene un lugar destacado en esta feria y esto es fruto de un trabajo constante, año tras año, y un paulatino crecimiento del sector, no solo en hectáreas certificadas, sino también en cifras de mercado a nivel internacional”, añade Navarro.

En el espacio de CAAE en Fruit Attraction se van a llevar a cabo dos presentaciones: la primera de ellas tiene lugar hoy martes, a las 13 horas, y en la misma se han conocido las últimas cifras del sector de la producción orgánica; la segunda tendrá lugar mañana miércoles, a las 17 horas con la presentación de la nueva App de insumos lanzada por CAAE.

Además, también estarán presentes en este espacio doce empresas, agroalimentarias y de insumos, certificadas por la entidad: Agrostock Group; La joya de la corona; Biotec Family; Biovegs; Jalhuca; Keops Agro; La castañita plus; Naturcharc; Keep Cool; Rio Tinto Fruit; Turqgesa y Horticampo. Todas tienen una destacada presencia en el mercado nacional e internacional.

Noticias relacionadas

07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más
11/10/2023
CAAE certifica los productos derivados de la uva de Vinumar como utilizables en producción ecológica

Los taninos y los extractos de uva.

Leer más
03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más