En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE garantiza la prestación de todos sus servicios

CAAE garantiza la prestación de todos sus servicios

13/03/2020

La entidad líder en certificación ecológica en Europa CAAE, consciente de la evolución del Coronavirus Covid-19, viene celebrando desde hace dos semanas reuniones periódicas con el fin de adoptar las medidas necesarias para garantizar a los más de 17.000 operadores en todo el mundo la prestación de los servicios.

En este sentido y tras las últimas recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, la entidad ha decidido que todo el personal continúe desarrollando su actividad habitual desde casa, con el fin de evitar contagios.

No obstante, para todo el personal de CAAE, la decisión de facilitar a los trabajadores el desarrollo de su actividad profesional desde casa no es una medida puntual ya que, dentro de la política de recursos humanos, la entidad favorece esta práctica a quienes lo precisen, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar.

Por todo ello, CAAE asegura que es una entidad consolidada, con casi 30 años de trayectoria empresarial, que está preparada para seguir prestando con absoluta normalidad todos sus servicios de certificación dentro de los plazos establecidos.

Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales, así como por teléfono 955 018 968 y correo electrónico caae@caae.es.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más