En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

02/04/2024

Los productos están certificados bajo la norma de materiales y packaging sostenibles creada por CAAE para garantizar al consumidor la calidad y el respeto al medio ambiente.

Los consumidores están cada vez más concienciados con los efectos del cambio climático y el respeto al medio ambiente. Razón por la que, además de la calidad del producto, se preocupan por el packaging y la sostenibilidad de los materiales utilizados.

CAAE, entidad líder de certificación, ha respondido a la demanda de los consumidores con su norma de materiales y packaging sostenibles. Una de las empresas que ha solicitado este servicio es J. de Haro Packaging, compañía de artes gráficas -con más de 90 años de experiencia- especialistas en aportar soluciones eficientes y sostenibles en cada uno de los procesos que integran la producción de packaging.

Según apunta Francisco José Rivero, responsable del departamento de Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo de CAAE, “cada vez hay una mayor concienciación y necesidad de ofrecer un packaging sostenible a las empresas como apunta el Pacto Verde Europeo”.

“En J. de Haro Packaging nos esforzamos en desarrollar diseños sostenibles que hagan los productos más atractivos para el público y los consumidores, que además puedan servir para transmitir los valores sostenibles de la marca, pues el envase es generalmente la única forma de contacto directo entre el propio producto y el consumidor antes de realizar la compra”, comenta el gerente de la empresa, Joaquín de Haro.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más
11/10/2023
CAAE certifica los productos derivados de la uva de Vinumar como utilizables en producción ecológica

Los taninos y los extractos de uva.

Leer más