En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE presenta las Normas Sociales Ecovalia en Alemania

CAAE presenta las Normas Sociales Ecovalia en Alemania

23/09/2019

El acto contó con la participación de más de doscientas personas, que se han interesado por profundizar en el conocimiento de las exigencias que dicha certificación impone. 

Además, durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de productores y también intercambiar experiencias en una exposición de productos organizada en las instalaciones de la empresa.

Con este acto, Naturkost inaugura la ampliación de las instalaciones a las que han incorporado mil metros cuadrados, que se unen a los dos mil ya existentes. Desde CAAE felicitamos a Naturkost-Schramm por su aportación al desarrollo del sector orgánico y le agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad, como garante de su filosofía de trabajo.

En este evento participaron, además, las empresas certificadas: Naturcharc, Biosol, Camposeven, Jalhuca, Onlybio, El Lomo, Sat Las Haciendas, Citruslandia, Ecollevant, Hortamira, Ecosur, Eurofresh, Cortijo Bio, El Limonar, Los Rubianes y Oko-Line.

Noticias relacionadas

25/01/2022
CAAE certifica bajo la Norma UNE acreditada los insumos para la producción ecológica de Agrostock Group

La entidad líder en certificación en Europa ha concedido la certificación bajo la Norma UNE acreditada a los insumos para la producción vegetal ecológica de Agrostock, una de las compañías de referencia en el mercado nacional de fertilizantes.

Leer más
17/01/2022
CAAE lanza un curso de formación como auditor de cosmética ecológica y natural

La entidad de certificación líder en Europa impartirá este curso online del 22 de febrero al 22 de marzo.

Leer más
14/01/2022
Influenza aviar 2022. Medidas de bioseguridad

Medidas de bioseguridad a aplicar como consecuencia de la detección en aves silvestres de la provincia de Lérida.

Leer más
04/01/2022
CAAE amplía su acreditación para poder certificar bajo el Nuevo Reglamento 848 de producción ecológica

Tras haber adaptado la documentación y sus procedimientos, el servicio de certificación CAAE ha obtenido las autorizaciones necesarias para poder operar bajo los requisitos del esta nueva norma. 

Leer más