En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE entrega a Citruslandia la certificación social Ecovalia

CAAE entrega a Citruslandia la certificación social Ecovalia

28/10/2019

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, ha entregado a Citruslandia la certificación por la norma social Ecovalia, un aval que constituye una herramienta de diferenciación para las producciones y empresas ecológicas que actúan de manera ética y transparente, asumiendo su rol de motores de desarrollo sostenible y aprovechando la ventaja competitiva derivada de un mayor compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.

Los requisitos sociales establecidos en esta norma hacen referencia a elementos internos y externos de la empresa, tanto del personal que trabaja en la entidad, como del territorio en el que se enmarca la actividad. Los requisitos se centran en el cumplimento de la normativa existente, en velar porque se respeten los derechos humanos, sociales y laborales en el lugar en el que se lleva a cabo la actividad, participando y fomentando también el desarrollo de su entorno.

José Ángel Navarro, director de desarrollo y comunicación de CAAE, apunta que esta certificación “supone un valor añadido a los productores y empresas que deciden realizar los trámites para su obtención, como ha sido el caso de Citruslandia, demostrando así que son no solo respetuosas con el medio ambiente, sino también comprometidas con el equipo de profesionales que trabajan en ellas”.

Por su parte, Alberto Torres, propietario y gerente de Citruslandia, señala que es una certificación “que hemos conseguido en un tiempo récord. Estamos muy contentos”. Torres añade que este aval “supone un valor añadido para nuestra actividad”.

Citruslandia es una empresa valenciana, creada en 1997, dedicada a la producción y comercialización de clementinas, con un volumen de 350 hectáreas.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más