En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Comienza el II curso de auditores con más de medio centenar de participantes

Comienza el II curso de auditores con más de medio centenar de participantes

26/03/2021

CAAE ha iniciado el segundo curso de formación de auditores para la norma UE de producción ecológica, que tendrá una duración de 80 horas y se extenderá hasta el 25 de junio.

El objetivo es formar al alumnado para que puedan desempeñar su labor profesional desarrollando y dirigiendo auditorías según las normas en vigor para la certificación UE de la producción ecológica.

El perfil de los participantes son profesionales y personal técnico interesado en realizar trabajos de auditoría para la norma UE en producción ecológica en España, así como responsables de calidad de empresas agroalimentarias.

El curso se lleva a cabo a través de un nuevo entorno virtual de aprendizaje, una plataforma de fácil manejo. Además de los contenidos teóricos y prácticos, el alumnado recibirá sesiones de la mano de profesionales de CAAE.

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, asegura que esta “es una oportunidad para los profesionales que deseen desarrollar su labor en el campo de la producción ecológica, un sector en constante crecimiento con un mercado al alza que, según las últimas cifras, mueve al año más de 106.000 millones de euros. Además de la formación, los mejores alumnos van a tener la oportunidad de formar parte de una bolsa de trabajo de nuestra entidad y optar desarrollar su carrera en CAAE, como ya lo hacen 10 participantes de la primera edición”.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más