En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE abre un nuevo canal de comunicación online en Linkedin

CAAE abre un nuevo canal de comunicación online en Linkedin

09/01/2019

Del mismo modo, la puesta en marcha del perfil se presenta como una oportunidad para los profesionales del sector agroalimentario y de la certificación en producción ecológica para establecer networking e interactuar con CAAE.

Con este nuevo espacio se complementa la presencia online, canalizada a través de la Web de la entidad y reforzada en redes sociales genéricas, como Facebook y Twitter, así como en plataformas más específicas como Linkedin.

CAAE cuenta con más de un centenar de profesionales en su equipo y proporciona al sector la garantía de una certificación profesional, asegurando al productor su acceso a los mercados más exigentes y al consumidor la confianza en el producto que consume. Nuestro trabajo está basado en la cercanía y en la sencillez de los procesos, asegurando un mundo más orgánico. Además, actualmente CAAE se encuentra inmerso en un proceso de expansión a nivel mundial, particularmente en Iberoamérica y en otros mercados emergentes.

CAAE certifica desde 1991 producción ecológica en España, liderando el sector tanto en superficie certificada como en número de operadores. Actualmente, CAAE desarrolla su actividad en España, Chile, Perú, Bolivia, México, Turquía y Marruecos. Cuenta con 42 tipos de certificaciones, entre las que destacan, además de Global Gap (en varios alcances), el Reg. (CE) 834/2007, tanto para la Unión Europea con para países terceros, NOP (única empresa española acreditada por el gobierno de los EEUU para esta norma), JAS, Insumos Orgánicos, Insumos UNE, Grasp, HACCP… Pero, además, incorpora alcances propios y novedosos como la certificación de Zonas Verdes Orgánicas, Normas Sociales Ecovalia o el Servicio de Evaluación de Proveedores para la distribución y grandes industrias orgánicas. En nuestra apuesta de trabajar para un mundo más orgánico, innovamos con estándares propios en cosmética ecológica, jardinería ecológica, o insumos green.

  

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más