En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Vinumancha, una bodega que reúne la pasión de toda una familia

Vinumancha, una bodega que reúne la pasión de toda una familia

07/02/2023

Esfuerzo, dedicación, pasión, humildad, honestidad, valor humano y sacrificio son los valores que mueven el trabajo diario de esta familia.

El padre es el mentor de esta bodega porque, desde muy pequeño, comenzó a trabajar la tierra como forma de sustento familiar asentando las bases de una tradición familiar que se traslada hasta día de hoy. Aquel modo de vida se ha convertido hoy en la pasión de toda una familia por el cuidado de la tierra, el cultivo de la vid, el vino, el respeto al medioambiente y mantener vivos aquellos valores que se han ido transmitiendo de generación en generación hasta llegar a lo que hoy en día es Vinumancha.

Gran parte de los productos que elaboran están certificados bajo la certificación de productos veganos de CAAE. Elaboran mosto y vino a partir de uvas de distintas variedades blancas y tintas como, por ejemplo: airén, verdejo, moscatel alejandría, moscatel grano menudo, chardonnay, macabeo, sauvignon blanc, entre las variedades blancas; y tempranillo, syrah, merlot, garnacha tintorera y marselán, entre las variedades tintas y rosadas.

Contar con el sello vegano, principalmente, hace que se cree una mayor confianza de cara al consumidor. Además, la certificación vegana influye en que se abran nuevos mercados y crea un valor añadido al producto comercializado, sobre todo en exportación porque se ha experimentado un gran aumento de consumidores veganos.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más