En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE consolida su apuesta por los Insumos UNE en Fruit Attraction

CAAE consolida su apuesta por los Insumos UNE en Fruit Attraction

07/10/2021

La entidad líder en certificación ecológica en Europa, primera en España en obtener la acreditación por ENAC para esta certificación, refuerza en Fruit Attraction su apuesta por los Insumos UNE, que serán una pieza esencial con la entrada en vigor del nuevo reglamento en 2022.

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, hace un balance “muy positivo” de su participación en Fruit Attraction, la feria profesional de referencia para el sector hortofrutícola español.

En este sentido, el director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, ha apuntado que la actividad de la entidad en el stand “ha sido incesante, con multitud de encuentros profesionales y donde hemos recibido numerosas consultas de empresas sobre la certificación de los Insumos UNE, los cuales se presentan como una garantía de seguridad para todo el sector ecológico y serán claves a partir del próximo año con la entrada en vigor el nuevo reglamento”.

CAAE fue la primera entidad en España acreditada por ENAC para esta certificación, que tiene una gran importancia para las empresas, ya que les permite acceder a los mercados más exigentes de todo el mundo y son un aval para todo el sector ecológico.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más