En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE y CAAE cosmética participarán en la Organic Food y Eco Living Iberia

CAAE y CAAE cosmética participarán en la Organic Food y Eco Living Iberia

27/05/2019

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en toda Europa, tanto por número de operadores como por superficie certificada, estará presente en la primera edición de la Organic Food y Eco Living Iberia, que tendrá lugar en IFEMA y que se presenta como un escaparate para los productores ecológicos de España.

Juan Manuel Sánchez, director de certificación de CAAE, asegura que este evento “se presenta como una oportunidad única para los productores ecológicos nacionales que les permitirá abrir nuevas líneas de negocio internacionales, ya que la necesidad de tener un punto de encuentro profesional de este tipo, como sucede en Núremberg, Londres o Malmo, ha sido una demanda del sector”.

“En CAAE hemos realizado una importante apuesta por esta feria y en ella vamos a mostrar nuestros servicios tanto de certificación en agroalimentación, como en cosmética, los cuales vienen avalados por los más de 15.000 operadores certificados”, añade el director de certificación.

El stand de CAAE (N605) servirá de punto encuentro para los operadores que acudan a este evento con el objetivo de facilitar la apertura de nuevas vías de negocio del sector en el ámbito internacional y generación de sinergias y proyectos.

En Ecoliving Iberia, el espacio dedicado a mostrar las últimas tendencias en estilo de vida natural, ético y sostenible, la entidad de certificación estará presente con su departamento de Cosmética (D104), en el que presentará sus servicios de certificación de cosmética natural, ecológica y vegana. En este espacio también mostrarán sus productos cuatro empresas certificadas: Laiol, Ajedrea, EcoEko y Natural Solter Laboratorios.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más