En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE refuerza su apuesta por los mercados asiáticos en Organic Food Iberia

CAAE refuerza su apuesta por los mercados asiáticos en Organic Food Iberia

31/05/2023

La entidad pondrá en valor las oportunidades del sector ecológico en países como China y Japón y presentará el alcance de su certificación para productos veganos.

El sector de la producción ecológica se dará cita en IFEMA Madrid, los días 7 y 8 de junio, en la IV edición de Organic Food Iberia y CAAE estará allí para presentar sus servicios. De esta forma, la entidad líder de certificación líder en Europa participará en el programa oficial de la feria y realizará diversas actividades en su stand (7E06).

El 7 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar en el espacio Organic Talks, la ponencia ‘Productos veganos: Actualidad y control de un sector en crecimiento’, que llevará a cabo Francisco Rivero, responsable del departamento de Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo.

El mismo día a las 14 horas, en el espacio Eco Talks, se llevará a cabo la mesa redonda ‘China: La gran oportunidad del mercado ecológico’, en la que intervendrán Chen Wang, directora de operaciones de Asia Union y Euwaynature; Zhao Huijuan, delegada de Organic & Beyond para Europa; Javier Lorenzo, responsable comercial de China en CAAE y José Ángel Navarro, director de certificación de CAAE. A continuación, a las 15 horas, tendrá lugar una degustación de productos ecológicos en el stand de CAAE.

El segundo día de feria, 8 de junio, a las 13 horas en el espacio Eco Talks se celebrará la ponencia ‘Japón y otros destinos para el vino y el aceite ecológico’, con Yumiko Otani, responsable de mercados asiáticos de CAAE; Miwa Nakamura, gerente de Crossmedia Works; Miguel Martínez Masa, presidente de la Cámara de comercio hispano japonesa y Keiko Kawabe, gerente de Kawabe Trading. Posteriormente, en el stand de CAAE, a partir de las 14 horas tendrá lugar una degustación de productos ecológicos y una cata de vino con el enocomunicador Fran León.

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, señala que Organic Food Iberia “es una oportunidad para compartir con todos los agentes las novedades del sector y también las oportunidades de los nuevos mercados internacionales”.

Consigue tu pase grauito aquí.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más