En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE amplía su presencia en Biofach

CAAE amplía su presencia en Biofach

30/01/2020

CAAE, entidad líder en certificación ecológica en Europa, se desplazará a Núremberg para participar en Biofach, donde presentará sus servicios en el mayor escaparate mundial de la agricultura ecológica y mantendrá encuentros de trabajo con operadores de Europa, Iberoamérica, África y Asia, principales países en los que opera.

La delegación de CAAE, tanto de España como de CAAE América, participará en reuniones con organismos internacionales en los que está representado, así como en las actividades de EOCC (The Europeans Organic Certifiers Council), entidad que agrupa a las empresas certificadoras en Europa.

La certificación en países de Iberoamérica y los nuevos alcances, como la reciente autorización del Gobierno de Japón para la norma JAS, son algunas de las novedades que se presentarán en este foro profesional. Asimismo, CAAE también aprovechará este evento para presentar su App de insumos, una aplicación móvil a través de la cual se puede conocer de una forma fácil y sencilla cuáles son los insumos autorizados en agricultura ecológica. También se expondrá la decisión adoptada de no admitir ninguna certificación de fertilizantes, que no sea la norma pública y acreditada UNE.

María José Flores, directora de operaciones de CAAE, asegura que la presencia en Biofach y Vivaness “viene a reforzar la posición internacional de nuestra entidad, que año tras año crece en número de productores certificados y es una oportunidad para mostrar a las empresas del sector nuestros servicios de certificación, al tiempo que se presenta como una ocasión para consolidar la colaboración con organismos internacionales”.

Espacio propio en Vivaness

Otra de las principales novedades de CAAE para este evento es la presencia, con estand propio (Hall 3C/551) en Vivaness, espacio dedicado al sector de la cosmética, donde la entidad presentará sus servicios en certificación ecológica, natural y vegana, un sector en alza que, según apunta Flores, “se presenta como una oportunidad de desarrollo de nuevos mercados para las empresas del sector, ya que es una tendencia en alza”.

Noticias relacionadas

11/10/2023
CAAE certifica los productos derivados de la uva de Vinumar como utilizables en producción ecológica

Los taninos y los extractos de uva.

Leer más
03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más
29/09/2023
CAAE centrará su papel en Fruit Attraction en los insumos y en la certificación de agua legal y sostenible

Del 3 al 5 de octubre en Madrid.

Leer más
13/09/2023
CAAE lanza la tercera edición del curso de formación sobre los fertilizantes UE

La acción formativa, de carácter online, comenzará el próximo 10 de octubre.

Leer más