En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE concede el certificado COSMOS al laboratorio de Jabones Beltrán

CAAE concede el certificado COSMOS al laboratorio de Jabones Beltrán

09/05/2022

CAAE ha emitido el certificado de cosmética COSMOS, el reconocido sello internacional que otorga fiabilidad y confianza al consumidor de cosmética ecológica, al laboratorio de Jabones Beltrán para fabricar jabones a terceros ante la demanda surgida por parte de sus clientes.

Jabones Beltrán es una empresa familiar fundada en 1921, con una larga experiencia en la producción de jabones artesanales y naturales para diferentes usos, como son limpieza, cosmética y agrícola. La certificación COSMOS aporta a los productos un valor añadido, tanto para el sector cosmético como para el usuario, ofreciéndole la máxima confianza y claridad sobre la composición y métodos de elaboración del producto cosmético.

El product manager de cosmética CAAE, Daniel Subirana, señala que esta nueva certificación “viene a confirmar la importancia de la acreditación COSMOS. Cada vez son más los clientes que demandan este sello de calidad que otorga confianza y fiabilidad al consumidor. En CAAE estamos muy comprometidos con el consumidor final, de ahí nuestra apuesta por el estándar COSMOS en cosmética. Hay que recordar que somos la única entidad en España que podemos certificar bajo este estándar”.

Por su parte, Mara Beltrán, directora comercial y de marketing de Jabones Beltrán, explica que “elegimos a CAAE para certificarnos por el buen servicio de atención que desde el inicio nos han dado, la facilidad de las gestiones unido a una buena oferta económica. Tras todos los trámites de certificación, estamos muy satisfechos con la agilidad y profesionalidad con la que han realizado todo el proceso, en un tiempo récord y con mucha predisposición a ayudar y a facilitar las cosas”.

Noticias relacionadas

03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más
24/05/2023
CAAE presenta la II edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Comenzará el 12 de junio.

Leer más
02/03/2023
CAAE patrocina el Green Beauty Congress, el foro de cosmética natural más relevante de España

Se celebrará en Barcelona el 30 de mayo.

Leer más
07/07/2022
CAAE otorga la certificación COSMOS a productos de Nanovex Biotechnologies

La entidad líder en certificación en Europa concede la atestación COSMOS Approved a seis materias primas.

Leer más