CAAE cosmética certifica a Laiol Biocosmetics

Situado en el corazón de la Sierra de Segura en el Parque Natural de Cazorla, Laiol Bioscosmetics investiga y desarrolla productos cosméticos con los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Como base de los productos que comercializan emplean el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Éste cuenta con un elevado contenido en antioxidantes naturales, que ayudan a combatir la oxidación y el envejecimiento prematuro de las células, y gran riqueza en ácidos grasos esenciales, que ayudan a mantener el nivel óptimo de humedad en la piel, manteniéndola bien hidratada.

Fruto del trabajo de investigación, obtienen unos productos de alta calidad, diseñados con fórmulas de última generación, innovadoras y capaces de sintetizarse con el metabolismo de la piel, reduciendo las alergias dermatológicas.

Con una formulación basada en aceites vegetales y esenciales de procedencia ecológica, incorporando una gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio de cada tipo de piel, Laiol Biocosmetics ha obtenido la certificación CAAE.