CAAE certifica las cremas y comidas ecológicas de Naturvita

La empresa, con sede en El Puerto de Santa María, elabora tres líneas de productos alimenticios (Baby, Senior y Sport) con materias primas 100% ecológicas, libres de pesticidas, conservantes y azúcares añadidos.

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, avala las cremas y comidas ecológicas de Naturvita, empresa con sede en El Puerto de Santa María que elabora tres líneas de productos (Baby, Senior y Sport) con materias primas 100% ecológicas, libres de pesticidas, conservantes y azúcares añadidos.

Como apunta su director general, Daniel Merino, “son productos de calidad, por su sabor, características organolépticas y nutricionales, y están adaptados a las necesidades de los consumidores”.

Las recetas están elaboradas con tecnología de vanguardia, que dan como resultado un producto final que guarda todas las propiedades naturales y organolépticas de las materias primas ecológicas.

La gama Baby -la primera que ha salido al mercado- cuenta con seis recetas elaboradas con ingredientes 100% ecológicos: multifruta, merluza con verduras, verduras variadas, pera y manzana, pollo con arroz y ternera y verduras.

Juan Manuel Sánchez Adame, director de certificación de CAAE, señala que esta empresa “no solo apuesta por la adaptación de distintas recetas ecológicas a las necesidades de distintos segmentos de edad, sino que también en su elaboración aplica la innovación para que el producto final no pierda ninguna de sus propiedades”.

Sobre CAAE

El Servicio de Certificación CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector, tales como: certificaciones orgánicas alimentarias, de seguridad alimentaria, de insumos, cosméticos, jardinería ecológica, restauración y comercio, vegano…

Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EE. UU. para el NOP.