CAAE presenta la certificación social en un webinar de Naturkost-Schramm

Invitados por las distribuidora mayorista de productos orgánicos con más tradición en Alemania, Naturkost-Schramm, el director de certificación de CAAE, José Ángel Navarro, ha participado en un webinar en el que ha explicado el trabajo que realiza la entidad líder en certificación en Europa auditando las condiciones laborales de los productores e industrias que han adoptado la marca SIVISIO como un signo de calidad diferenciadora. Con esta certificación CAAE va más allá de la calidad de los productos orgánicos que esta marca ofrece a los consumidores, garantizando así que las condiciones sociales de los trabajadores son adecuadas.  

Al frente de un equipo altamente profesional el gerente de Naturkost-Schramm, Christian Kaufmann, ha detallado las exigencia de la marca y ha presentado a cada uno de los productores españoles asociados a la marca SIVISIO en una apuesta que durante el último lustro está conduciendo a esta empresa por el camino de la calidad, el compromiso y la transparencia.

 Desde CAAE agradecemos el esfuerzo realizado y la confianza depositada en nuestra entidad como garantes del bienestar de las personas.