CAAE acude a Fruit Attraction 2019 para reforzar su presencia internacional

La feria internacional de referencia para el sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction, abre hoy sus puertas en Ifema (Madrid). CAAE estará presente en este evento con un espacio en el que doce empresas certificadas por la entidad líder en Europa mostrarán a los agentes del sector sus últimas novedades.

El sector de las frutas y hortalizas se da cita desde hoy y hasta el jueves en Madrid en una nueva edición de Fruit Attraction. En este evento CAAE estará presente, un año más, para mostrar las novedades de sus productos y servicios, así como de las doce empresas certificadas por la entidad, que compartirán los 128 metros cuadrados del stand.

Según ha señalado el director de desarrollo de CAAE, José Ángel Navarro, este evento “es una cita destacada en el calendario de ferias del sector y un punto de encuentro para todos los agentes implicados y en la que vamos a poder conocer las últimas novedades, intercambiar experiencias, opiniones y ver cuáles son las tendencias del mercado”.

“La producción ecológica tiene un lugar destacado en esta feria y esto es fruto de un trabajo constante, año tras año, y un paulatino crecimiento del sector, no solo en hectáreas certificadas, sino también en cifras de mercado a nivel internacional”, añade Navarro.

En el espacio de CAAE en Fruit Attraction se van a llevar a cabo dos presentaciones: la primera de ellas tiene lugar hoy martes, a las 13 horas, y en la misma se han conocido las últimas cifras del sector de la producción orgánica; la segunda tendrá lugar mañana miércoles, a las 17 horas con la presentación de la nueva App de insumos lanzada por CAAE.

Además, también estarán presentes en este espacio doce empresas, agroalimentarias y de insumos, certificadas por la entidad: Agrostock Group; La joya de la corona; Biotec Family; Biovegs; Jalhuca; Keops Agro; La castañita plus; Naturcharc; Keep Cool; Rio Tinto Fruit; Turqgesa y Horticampo. Todas tienen una destacada presencia en el mercado nacional e internacional.

Sobre CAAE

El Servicio de Certificación CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector, tales como: certificaciones orgánicas alimentarias, de seguridad alimentaria, de insumos, cosméticos, jardinería ecológica, restauración y comercio, vegano…

Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EE. UU. para el NOP.