Acceso a Biofach en la edición de 2017 Acceso a Biofach en la edición de 2017 Biofach

NÜREMBERG A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Apenas quedan unos días para que la ciudad alemana de Nüremberg se convierta en el centro neurálgico del sector ecológico europeo. Un año más, abre sus puertas la feria internacional de referencia para la producción ecológica a nivel mundial: Biofach. Parte del equipo directivo del Servicio de Certificación CAAE estará presente en la Feria, con el fin de desarrollar acciones comerciales y apoyar a las numerosas empresas certificadas por esta entidad.

Del 14 al 17 de este mes, las principales empresas del sector bio en todo el mundo se encontrarán en Biofach 2018, para exponer sus productos ecológicos en uno de los principales mercados a nivel global, el europeo, que aglutina casi el 40% del comercio orgánico mundial. Un total de 37 empresas certificadas por el SC CAAE participan en esta edición de la feria, junto a otras tantas que acuden de visita a la misma.

Para el Servicio de Certificación CAAE, tanto en su faceta nacional como en la internacional -reforzada con la reciente autorización por la CE para países terceros-, Biofach es foro de encuentro del sector no sólo a nivel empresarial, sino también institucional y científico. Dada la importancia de la feria, el equipo directivo de la certificadora estará presente en la muestra para desarrollar acciones comerciales, institucionales y de refuerzo de la marca CAAE. Los representantes de la entidad no sólo mantendrán reuniones con empresas españolas e iberoamericanas, sino que también participarán en las sesiones de los foros internacionales de los que CAAE es miembro, como el European Organic Certifiers Council (EOCC). Ademán, hay previstas importantes reuniones bilaterales con entidades con las que CAAE mantiene líneas de trabajo conjuntas.

En paralelo a la feria se celebra el Congreso de Biofach, donde se exponen temas de actualidad del sector, así como las innovaciones que marcarán el futuro del mismo. CAAE aportará su experiencia en dicho congreso internacional a través de dos intervenciones. Del contenido de éstas y de otros aspectos, relacionados tanto con el congreso como con la misma feria, iremos informando en los próximos días a través de nuestra web y redes sociales.

Visto 1401 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 12:20