Echa a andar la primera 'Food Truck' certificada por CAAE

El Servicio de Certificación CAAE ha emitido, con fecha del 9 de agosto de 2018, el primer certificado de restauración ecológica para la Camioneta Ecovegana Andaluza, “AguaViento WaterWind”.

 

Este restaurante ecológico sobre ruedas ha sido concebido, diseñado y puesto en marcha gracias a la iniciativa de Berta Pérez y su familia, procedentes de Los Barrios (Cádiz). Ofrece platos aptos para veganos, cuyos ingredientes están, además, certificados ecológicamente, que garantizan el respeto al medio ambiente y también el cuidado de la salud.

Tapas, brownies, croquetas o empanada de chorizo vegano, son algunos de los platos que sorprenden en su carta.

A lo largo del presente mes de agosto, AguaViento WaterWind, esta food truck ecovegana realizará paradas en ecomercados, eventos y distintas localizaciones de la provincia de Cádiz, como el Puerto de Santa María, Barbate o Jerez de la Frontera. Concretamente, su tour tiene confirmadas ya varias etapas a lo largo de las próximas semanas. Dará comienzo en el Mercado los Toruños el 18 de agosto, para continuar en la Full Moon Party Europe, el 25. También visitará la Red Agroecológica de Cádiz el 2 de septiembre y el 11 del mismo mes se sumará a las celebraciones del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía.  

Visto 54 veces
Más en esta categoría: « CAAE desembarca en Aragón