CAAE en Fruit Attaction 2016 CAAE en Fruit Attaction 2016

ATRACTIVOS DE LA FRUIT… ATTRACTION

La Fruit Attraction llega a su 9ª edición con atractivos renovados, como lo hace el Servicio de Certificación CAAE, que una vez más estará presente en esta feria del sector hortofrutícola por excelencia. Fruit Attraction se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre con la presencia de CAAE, en cuyo stand estarán representadas 15 empresas con nuestra certificación no sólo de productos hortofrutícolas, sino también del sector de los insumos agrarios, lo que supone una novedad en la Feria.

Como en ediciones anteriores, la Fruit Attraction se perfila como un importante evento del sector hortofrutícola europeo, en el que se espera la participación de 1.500 empresas expositoras y la visita de 60.000 profesionales de 110 países del sector y la industria auxiliar. Este año, además, coincidirá con la primera edición de la Meat Attraction, aprovechando la gran afluencia de profesionales que suele haber en este tipo de evento, dedicados a la compra-venta de productos frescos.

 La presencia de CAAE en ese evento internacional de relevancia se concretará en la isla 6D01 del Organic Hub (Pabellón 6 de IFEMA). Conjuntamente con el Servicio de Certificación CAAE, participarán en la Feria un total de 15 empresas con certificación ecológica CAAE: Balcón de Europa, Cítricos del Andarax, Contagri, El Cortijo Bio, Hortofrutícola Castillo Cabeo, Keops Agro, Legumbres Raúl, Naturcharc, Turqgesa, Bioera, Espárrago de cartuja, SAT Cotonuevo, Terrallana, Biorizon y Domca. Como novedad esta campaña, incorporamos al stand CAAE industrias auxiliares del sector de Insumos Agrarios.


Dentro de las actividades organizadas dentro de la Feria, Servicio de Certificación CAAE ofrecerá una Jornada técnica denominada “Certificaciones para acceder a Europa y Estados Unidos: dos mercados clave para Latinoamérica”, Se desarrollará el miércoles 18 a las 15.30h. en Foro Innova 9 - Pabellón 9. En dicha Jornada se pondrá en valor la certificación de terceros países que CAAE ya está instaurando en Latinoamérica, a través del análisis de las certificaciones orgánicas que permiten acceder al mercado europeo y al estadounidense. Tras la ponencia magistral tendrá lugar una mesa redonda con agentes de interés del sector.

Visto 477 veces