CAAE en la mayor feria de alimentación de Latinoamérica

Expoalimentaria Perú es la plataforma de negocios internacional del sector de la alimentación, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica. El Servicio de Certificación CAAE estará presente de forma muy activa en este punto de encuentro internacional para empresas exportadoras y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

La mayor feria latinoamericana del sector de la alimentación (y otros) abrirá sus puertas mañana en Lima, Perú, donde congregará a más de 45.000 visitantes profesionales, así como a más de 650 empresas, que exhibirán allí sus servicios, productos y lo último en tecnología hasta el próximo viernes 28 de septiembre.

Dentro de este marco, CAAE estará presente junto con sus filiales CAAE Perú, CAAE Ecuador y CAAE Chile. El Servicio de Certificación de origen español dispondrá nuevamente de un stand dentro del Pabellón Servicios (E-24), donde técnicos especializados ofrecerán información sobre los diferentes servicios y alcances que desde hace 27 años ofrece la mayor entidad de certificación ecológica de Europa.

Además, este año CAAE intervendrá en la programación de la Sala de Conferencias con una ponencia especial titulada “Certificación, la clave para el éxito agroalimentario”, que tendrá lugar el jueves 27. Durante esta actividad, se desarrollará una Mesa Redonda que contará con la participación de los gerentes de CAAE América, CAAE España, CAAE Perú, CAAE-CYD Ecuador y AENOR Perú, así como el director de Certificación de CAAE España. Tras el evento tendrá lugar un cóctel empresarial, en el que podrán degustarse productos ecológicos españoles y peruanos.