CAAE organiza con Vitalis la II Jornada Experiencia Orgánica 360º

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha acogido la celebración de la II Jornada Experiencia Orgánica 360º, una actividad organizada por Vitalis Organic Seed y CAAE, en la que profesionales del sector han tenido la oportunidad de compartir con los participantes sus conocimientos y experiencias para entender mejor los desafíos del mercado orgánico para los próximos años.

La jornada ha sido inaugurada por Aránzazu Martín Moya, Delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, José Ángel Navarro, delegado de CAAE, y Myriam López, Organic Sales Manager de Vitalis.

En las distintas intervenciones se ha hablado de: tendencias del mercado europeo; la importancia de la mejora genética; el reto ambiental de la agricultura; la producción ecológica como cultura; la agricultura biodinámica; acciones para comer mejor y el valor de la diferencia de los supermercados ecológicos.

Empresas, instituciones y entidades, como la Universidad de Almería, WWF España, AESECO y Carrefour, entre otras, han participado como ponentes.